Con los mejores métodos de impermeabilización, garantizamos el correcto funcionamiento de canales y presas construidas con cualquier tipo de material o estructura, impidiendo la pérdida de agua. También rehabilitamos agujeros, grietas y desgastes que se hayan podido producir con el contacto del agua. Nos ocupamos del mantenimiento constante de estas infraestructuras para mantenerlas en las condiciones óptimas.
Llevamos a cabo la reconstrucción íntegra de compuertas, acequias de riego y tramos de canales que hayan podido sufrir algún desprendimiento o desperfecto. También fabricamos compuertas de presas, de forma interna, para su posterior instalación. Nuestros trabajadores calificados y la maquinaria necesaria nos hacen capaces de llegar a todos los espacios de difícil acceso para reparar las infraestructuras dañadas y poder rehabilitarlas con la máxima eficiencia.
Nos ocupamos de la limpieza, la reparación y el mantenimiento constante de canales, presas y todo tipo de infraestructuras hidráulicas para mantenerlas en las condiciones óptimas. Rehabilitamos de forma íntegra las barandillas, compuertas y estructuras de las presas. Utilizamos inyecciones para evitar futuras grietas y nos encargamos del vaciamiento de la presa para limpiar las suciedades y sedimentos que se puedan depositar.
¡Cuéntanos qué te gustaría mejorar y nosotros lo haremos realidad!