Garantizamos el mantenimiento de todas las calles del municipio, asfaltando las calles dañadas o habilitándolas desde cero, remodelando el suelo o pintando las líneas de señalización urbana horizontal y/o los pasos de cebra.
Estamos capacitados para crear las redes de paso de servicios de todo el municipio, para disfrutar de agua potable, telefonía, electricidad urbana, gas y alcantarillado. Saneamos, reparamos y mantenemos todos los sistemas y zonas de paso de servicios básicos, alcantarillado, desagües y canalizaciones.
Con nuestros especialistas soldadores, podemos fabricar e instalar barandillas, puertas, rejas, estructuras, instalaciones de apoyo, escaleras, pasarelas y todo tipo de estructuras con metal o hierro. También reparamos o instalamos las estructuras ya hechas.
Llevamos a cabo la construcción de muros, tanto de piedra como de hormigón, por el cierre o el reestructuramiento de calles y carreteras, garantizando la máxima durabilidad de los mismos. También hacemos la reconstrucción de muros que hayan podido ser dañados por el mal tiempo o el paso del tiempo.
Garantizamos la seguridad de los conductores con el mantenimiento de calles y carreteras: asfaltar agujeros, arreglar cunetas y sustituir o instalar guardarraíles. También contamos con la experiencia y las máquinas necesarias para poder fabricar vallas, barandillas y barreras de seguridad.
Colocación, adecuación y construcción de mobiliario público por una mejora de la urbanización general del municipio. Construimos plazas y parques, colocamos fuentes, señalizaciones urbanas, papeleras, bancos y todo lo que nos pidas.
¡Cuéntanos qué te gustaría mejorar y nosotros lo haremos realidad!